RESERVA DE EVENTOS

CONTÁCTANOS

Teléfono: 09939323852
Email: eventos@playaparaiso.com.ec

Dirección: km. 5.5 en la Vía a Data de Posorja
General Villamil Playas
Guayas – Ecuador.

Cada uno de nuestros espacios está diseñado para ser el escenario de momentos inolvidables. Contamos con diversos ambientes al aire libre y salones equipados para ofrecer:

  • Reuniones empresariales
  • Eventos sociales
  • Fiestas infantiles.

Tenemos personal especializado en este tipo de servicios que estará a su disposición para garantizar que su evento sea como usted lo ha imaginado. Disponemos de paquete estándar en cada una de nuestras locaciones, sin embargo nuestra asistencia es personalizada y se ajusta siempre a los requerimientos de nuestros selectos clientes.

Plaza Paraíso: Es el espacio al aire libre más amplio del hotel. Tiene capacidad para 300 asistentes, idóneo para jornadas de integración, convenciones empresariales, matrimonios,  quince años, graduaciones y cualquier otro tipo de agasajo masivo.

El salón Villamil: Es el segundo más grande de Playa Paraíso. Este tiene capacidad para 100 personas, cuenta con acústica tipo teatro, con aire acondicionado y área de apoyo para coffee break.

Sunset Bar Planta alta: Nuestro salón con vista al mar es el espacio ideal para pequeñas reuniones con capacidad para 20 personas en estilo media luna o 40 asistentes en ambiente tipo imperial.

Deck Paradaise: Nuestro salón con vista 360 al mar tiene capacidad para 20 personas. Es el espacio idóneo para eventos corporativos pequeños que incluyan actividades recreativas al aire libre.