PRODUCTOS

POOL DAY

Nuestro Pool Day está diseñado para aquellas personas que quieren hacer día de piscina y playa pero no necesariamente alojarse.

Pueden hacer uso de esta opción en los siguientes horarios: jueves de 13h00 a 18h00 y de viernes a domingo desde las 10h00 hasta las 17h00.
Los adultos pagan: $ 54.90 incl. Imp
Y los niños de 5 a 11 años: $ 30.50 incl. Imp

Puedes Obtener un descuento del 50% previa reserva pre pagada con mínimo 48 horas de anticipación
*Sin reserva aplica tarifa regular
*Descuento no aplica durante feriados

Incluye:
– Valores consumibles en alimentos y bebidas(soft/alcohólicas) en restaurantes y bares a excepción de $ 3,00 que corresponden a Gastos Hoteleros por persona.
– Acceso y uso de instalaciones como: sauna, turco, gimnasio, playa y piscinas (conforme a medidas de seguridad)
– Playa Paraiso se reserva el derecho de admisión por lo que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas de ningún tipo (hieleras) que no sean los preparados por nuestro personal.

– Recuerde que aunque contamos con plan de desinfección y sanitización se mantiene siempre el uso obligatorio de mascarilla durante el ingreso y permanencia en nuestras instalaciones.
– Aunque haya hecho reserva previa y pagado el valor del Poolday solo podrán ingresar quienes porten carnet de vacunación del Covid-19 completo. El esquema de vacunación es obligatorio a partir de 5 años en adelante y se lo solicitarán siempre en el área de recepción